Servicio sólo disponible en España peninsular.
Si tienes joyas que ya no te gustan, te ofrecemos la posibilidad de reciclarlas y hacerte piezas nuevas con ese oro. Además de contribuir con el medio ambiente, esto supone un considerable ahorro, ya que lo más costoso en una joya es el material, no la mano de obra. Tu oro será rigurosamente pesado y después lo afinamos para que quede en aleación de primera ley (18k). Si la pieza que te gusta es en oro blanco o rosa, pero tu oro es amarillo, no supone ningún problema, ya que después de haberlo afinado, podemos conseguir el color que desees.
Lo más importante es que no te deshaces de tu oro, sino que lo reciclas, de manera que recibirás la misma cantidad que habías entregado, pero ahora convertido en la joya que te gusta. Y esto pagando solamente la mano de obra más las piedras que pudiera llevar.
Es una forma además, de conservar el valor sentimental de una joya vieja o deteriorada, transformada en una pieza actual. Obviamente, la mano de obra dependerá de la complejidad de la pieza y del tiempo que lleve hacerla pero como orientación, un anillo sencillo de 400 euros de precio, puede tener una mano de obra de solamente 130 euros.
Clientes on-line: Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo enviarnos tu oro con todas las garantías. Realizamos la recogida por transporte asegurado sin ningún coste.
No dudes en consultarnos y te asesoraremos.